lunes, 29 de noviembre de 2010

COMPETICIONES DE SONIDOS TUNING


Competencias de audio tuning (car audio).

Cada vez es más frecuente que a los eventos de autos personalizados (Tuning) se agreguen concursos de audio y multimedia. El car audio en el mundo del Tuning es ahora toda una especialidad y hasta con cierta autonomía por lo que cobran mucha importancia las competencias en las dimensiones del sonido y el video.
Estos eventos generan una gran expectativa porque se exponen equipos impresionantes y se demuestra una gran competitividad, los participantes exprimen al máximo los equipamientos buscando el premio mayor o al menos un buen resultado.
Quienes se inscriben participan en categorías, desde amateur a profesional. Se mide la potencia y la calidad de los equipos, también se emiten certificados. Es justamente la oportunidad para lograr un certificado y mostrarse en la vidriera, para los profesionales con experiencia.
Usted puede encontrar distintos tipos de competiciones. Básicamente hay dos: las "competencias de calidad" (Sound Quality) en donde se mide la fidelidad del sonido de las instalaciones y las "competencias de presión acústica" para medir la potencia de amplificadores y subwoofers.
En los concursos de calidad, el jurado puntúa tanto la calidad del sonido reproducido como la de las instalaciones en si, como está presentado el equipamiento. Para la competencia de presión se cuentan los decibeles que el equipo puede emitir. Las de mayor valor son las oficiales, hay dos asociaciones principales, ellas definen las categorías y establecen pautas para poder juzgar los equipos en los eventos desarrollados en el mundo.


2 comentarios:

  1. MAS MOSTRO ESOS CHATARRAS DE SONIDOS NO SUENAN NI DURO MI TELEFONO LES DA MEDIO PALO

    ResponderEliminar
  2. nojoda piace blogs estupido no sabes hacer nada loba de la pisssssss....tu ves el mio te quedas loco este es para que lo veas
    www.elmenor17.blogspot.com aprende como los verdadero ingenieros loba

    ResponderEliminar